DESDE MARZO HABRÁ MÁS CONTROLES DE TRÁNSITO EN RESISTENCIA

Chaco | 23.02.2016 | datachaco

El municipio afirmó que la intención "no es secuestrar motos ni autos, o hacer multas"
El municipio de Resistencia informó este martes que desde marzo se intensificarán los controles en las calles y avenidas de la ciudad con el objetivo de mejorar la seguridad vial y resguardar las vidas de los vecinos.
“No es la intención del municipio secuestrar motos, ni autos o hacer multas, sino que el principal objetivo es que las normas se cumplan mediante un intenso trabajo de prevención para salvar vidas y proteger la salud de nuestra gente", aseguró el secretario de Gobierno Fabricio Bolatti.
Paralelamente al incremento en la intensidad de los operativos de control vehicular, la comuna difundió los requisitos indispensables para la circulación en automóviles y motocicletas.
Para poder circular por las calles de la ciudad, el conductor debe verificar previamente que el rodado se encuentre en óptimas condiciones.
En el caso de los autos, los requisitos son los siguientes: cédula identificadora, seguro contra terceros (obligatorio), extintor de incendios, balizas, y último recibo de patente pago. En el caso de que el vehículo tenga más de tres años de antigüedad, deberá contar con revisión técnica. El conductor, en tanto, deberá portar el registro.
En cuanto a motos, los requisitos son: placa y cédula identificadora; seguro; espejos retrovisores; frenos; luces de stop rojas y de giro amarillas; y que no exceda en cuanto los ocupantes (dos personas).
El conductor, en tanto, deberá contar con registro para el tipo de cilindrada de moto en que se traslada, estar provisto de de casco protector colocado y abrochado, al igual que su acompañante.

http://www.datachaco.com/noticias/view/65260
DESDE MARZO HABRÁ MÁS CONTROLES DE TRÁNSITO EN RESISTENCIA DESDE MARZO HABRÁ MÁS CONTROLES DE TRÁNSITO EN RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts