YA SON CINCO LOS MUERTOS EN EL “FINDE” LARGO

08.02.2016 | LaVoz |

Tres niños perdieron la vida luego
de que el auto se quemará.
Sus padres, graves (Gentileza El Liberal)
Dos motociclistas, en distintos choques, se agregan a la nómina fatal. Trágicas muertes de tres niños en Santiago del Estero. 


Cuando aún no concluyó el fin de semana de Carnaval, cinco personas murieron en las últimas horas como consecuencia de distintos choques ocurridos en la provincia de Córdoba. Los últimos dos casos sucedieron en la madrugada de ayer y fueron protagonizados por jóvenes que circulaban en motocicletas.

Por un lado, uno de los dramas viales ocurrió en los primeros minutos de ayer en la intersección de las avenida de Circunvalación y Amadeo Sabattini, en barrio Ferreyra, en la zona este de la Capital.

En el lugar, por causas que se investigan, colisionaron una motocicleta y un Fiat Duna.

Sucedió a la 0.20. Desde la Policía se informó que el conductor de la moto, identificado como Andrés Quiñones (28), murió prácticamente en el acto a causa de los graves traumatismos en el cráneo.

Su hermano Franco (22), que iba como acompañante, resultó con diversas lesiones, por lo que fue trasladado al Hospital de Urgencias, donde quedó internado con pronóstico reservado, informaron fuentes policiales.

El conductor del auto está fuera de peligro.

En el sur cordobés

Por otro lado, un muchacho dejó de existir en la madrugada de ayer tras perder el control de su moto y caer al pavimento. El drama sucedió alrededor de las 7 de la mañana en la localidad de Italó, en el departamento General Roca, en el sur de Córdoba.

La víctima mortal fue identificada como Mauricio Lampru, quien tenía 25 años.

El muchacho se conducía a bordo de su motocicleta Motomel 110 cuando, por causas que se investigan, perdió el dominio y cayó al suelo. Murió a los pocos minutos.

Más víctimas fatales

En tanto, el pasado sábado a las 7 murió un hombre que se conducía en moto por las calles de Bell Ville tras llegar a una intersección y chocar contra un camión lechero. La Policía provincial informó que la víctima fue Tomás Beyre, de 33 años.

Por otro lado, hubo otras dos muertes el mismo sábado como consecuencia de siniestros protagonizados por autos.

Alicia Aguilaniedo (54) falleció al chocar un auto contra una camioneta en la ruta provincial, en Villa Los Aromos.

Mientras Hernán Carlos Acosta (42) dejó de existir luego de que un automóvil se saliera de la ruta 34, cerca de Icho Cruz, tumbara en la banquina y chocara contra una roca.

Tragedia en Santiago

Tres niños hermanos murieron calcinados en la madrugada de ayer cuando el Fiat Uno en el que viajaban volcó en la ruta nacional 9, unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Loreto, en Santiago del Estero.

El coche era conducido por el padre de los niños, Hugo Cristóbal Lara (34). También iba su esposa, madre de las criaturas. Viajaban desde Buenos Aires hacia Tucumán.

Al parecer, el conductor habría mordido la banquina y, al tratar de enderezar el rodado, terminó dando varios tumbos hasta quedar en la banquina. El auto, finalmente, se prendió fuego. Los niños tenían 3, 6 y 9 años.


YA SON CINCO LOS MUERTOS EN EL “FINDE” LARGO YA SON CINCO LOS MUERTOS EN EL “FINDE” LARGO Reviewed by Padres en Ruta VA on 2:05 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts