LOS "MOTOMANDADOS" SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL

Chaco | 25.02.2016 | datachaco

Trabajadores de mensajería firmaron un convenio con el municipio.

La firma del acuerdo estuvo encabezada por el secretario de Gobierno, Fabricio Bolatti, y un representante de los trabajadores del sector, y se llevó adelante durante un acto en el Domo del Centenario.
El convenio de colaboración estipula que los cadetes de mensajería se suman a la campaña de educación y concienciación en Seguridad Vial que está a cargo del municipio, específicamente en manos de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte.
“Es muy bueno que puedan sumarse los motomandados al trabajo que venimos realizando desde la Municipalidad y que tiene como objetivo central reducir los índices de siniestralidad en la ciudad”, explicó Bolatti.
Durante la jornada en el Domo del Centenario se realizó también una ronda de capacitación en normas de tránsito y seguridad vial.
“Estamos trabajando muy fuerte en todo lo que tiene que ver con ordenar el tránsito y mejorar la movilidad, por eso el hecho de que sumemos a los cadetes de mensajería es un paso importante”, indicó el funcionario municipal.
Bolatti apuntó que el municipio –en conjunto con el gobierno provincial- impulsa un programa para el fortalecimiento de la actividad de los motomandados, de manera de que los trabajadores del sector accedan a distintos beneficios sociales y laborales.
El secretario de Gobierno sostuvo además que se busca que los cadetes tengan mejores condiciones de seguridad en las calles y que a partir de eso también los demás ciudadanos se vean más protegidos al circular por la ciudad.
De la jornada en el Domo participaron también los subsecretarios Mariano Brahim (Tránsito y Transporte) y Roberto Gronda (Justicia y Seguridad); además de Marcelo Domecq, subsecretario provincial de Seguridad Vial.


http://www.datachaco.com/noticias/view/65374
LOS "MOTOMANDADOS" SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL LOS "MOTOMANDADOS" SE SUMAN A LA CAMPAÑA DE SEGURIDAD VIAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:33 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts