JOVEN MADRE MUERE ATROPELLADA Y SU BEBÉ AGONIZA

Bs.As. | 23.02.2016 | crónica

Una muchacha perdió la vida y su hijito se debate entre la vida y la muerte luego de ser arrollados por un camión, en un cruce de calles de José C. Paz. Según los vecinos, el semáforo allí instalado "siempre anda mal" y anticiparon que harán un reclamo por ese motivo. El conductor del vehículo se encerró en la mole por temor a ser linchado.

Una joven murió y su bebé sufrió heridas de suma gravedad al ser atropellados por un camión, en un cruce de la localidad bonaerense de José C. Paz. Los vecinos denunciaron que el semáforo que está emplazado en esa esquina "funciona siempre mal" y adelantaron que harán un corte del tránsito para reclamar por mayor seguridad.
El suceso ocurrió pasadas las 19 de este martes, en la avenida Croacia en su cruce con Agrelo, en el mencionado distrito del Gran Buenos Aires.
De acuerdo a lo que señalaron a Crónica sus lectores por intermedio de la línea de Whatsapp"un camión naranja se encontró de golpe con una chica joven que iba con su bebé en brazos, la atropelló y mató. El chiquito quedó en estado agonizante y fue llevado al Hospital Mercante de José C. Paz".
Los mismos informantes aseguraron que "el cuerpo de la mujer quedó tirado un par de horas sobre el asfalto y le pusieron una especie de carpa para que nos e viera. El camionero quedó muy compungido y se quedó metido en el camión por miedo a que la gente lo linche".


http://www.cronica.com.ar/article/details/55283/joven-madre-muere-atropellada-y-su-bebe-agoniza
JOVEN MADRE MUERE ATROPELLADA Y SU BEBÉ AGONIZA JOVEN MADRE MUERE ATROPELLADA Y SU BEBÉ AGONIZA Reviewed by Padres en Ruta VA on 1:03 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts