CAMBIO EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN: CALLE BELGRANO, ENTRE YRIGOYEN Y ALBERDI SOLO DE SUR A NORTE

Villa Angela-Chaco | 24.02.2016 | villaangelahoy

Desde el Departamento de Operaciones de Tránsito de la Municipalidad de Villa Ángela, a cargo de Julio Bistman, se informa sobre el cambio de sentido de circulación de una cuadra de calle Belgrano. El tramo, entre Yrigoyen y Juan B. Alberdi es a partir de hoy única y exclusivamente de SUR a NORTE.

“Informamos a todos los conductores que transitan por la ciudad que a partir de esta semana se comenzará a implementar lo establecido por la ORDENANZA N° 4576 que determina que la circulación de calle Belgrano del 000 al 100, entre las calles Hipólito Irigoyen y Juan Bautista Alberdi será de un solo sentido de circulación. Se modifica, así, la circulación en este trayecto de la calle Belgrano que hasta el momento era de doble sentido, siendo el único sentido de Sur a Norte”.
Si bien, el sentido de circulación de la mencionada calle era de mano y contramano, a partir de la ordenanza sancionada tiempo atrás por el Concejo Municipal anterior, el Departamento de Tránsito de la Municipalidad la está poniendo en vigencia a partir de esta jornada.
Al mismo tiempo, Bistman indicó que se realizarán los controles correspondientes en horarios laborales. Por ello, se solicita la colaboración y el respeto de los ciudadanos.
Además, recuerdan a la comunidad en general que se continúan realizando los controles de circulación de motos y los controles diarios de circulación y estacionamiento en las calles de nuestra ciudad.


http://www.villaangelahoy.com.ar/
CAMBIO EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN: CALLE BELGRANO, ENTRE YRIGOYEN Y ALBERDI SOLO DE SUR A NORTE CAMBIO EL SENTIDO DE CIRCULACIÓN: CALLE BELGRANO, ENTRE YRIGOYEN Y ALBERDI SOLO DE SUR A NORTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts