UN CHAQUEÑO MURIÓ EN POSADAS EN UN TRIPLE CHOQUE PROVOCADO POR UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO

Posadas | 15.02.2016 | diarioprimeralinea


Oscar Meza de 57 años perdió la vida cuando el automóvil donde viajaba junto a su esposa, una amiga y la hija de ésta fue embestido por un Volkwagen Vento conducido por un joven de 24 años que presentaba 1.6 de alcohol en sangre. La mujer que lo acompañaba también falleció.


El hecho ocurrió cerca de las 10 del último sábado frente a la zona de la Estación de Transferencia (entre Posadas y la localidad de Garupá) y los vehículos involucrados fueron un Volkswagen Vento, un Ford Fiesta y un Volkswagen Country.
De acuerdo a lo publicado por medios misioneros, El Volkswagen Vento estaba al mando de Gastón Bruner (24), a quien la prueba de alcoholemia le habría dado 1.6 de alcohol en sangre, y circulaba en sentido Posadas- Garupá, llevando como acompañante a Jakeline Bogado (18). Por causas que son materia de pericias, colisionó con el Ford Fiesta, el cual es impactado a su vez por un Volkswagen Country, guiado por Ricardo Julio Ramos (59), quien iba acompañado de Olga Arguello (56) y se desplazaban en sentido contrario.
Los ocupantes del Ford Fiesta eran Carmen Susana Prestes (41), su hija Milagros Martínez (11), y el chaqueño Oscar Meza (57) y su esposa Teresa Cardozo (47). Como consecuencia del grave impacto, Prestes y Meza perecieron en el acto. Mientras que la esposa del chaqueño continúa estable pero la menor de edad está en grave estado, conectada a un respirador artificial.
Imprudencia fatal
Según varios testigos, el VW Vento circulaba a alta velocidad y por el carril contrario por lo menos desde el semáforo ubicado frente al Mercado Central. Un primer vehículo pudo esquivarlo, pero los ocupantes del Ford Fiesta no tuvieron la misma fortuna y chocaron de frente. Después del triste episodio, el joven Brunner fue detenido y alojado en la seccional Décima.
Durante toda la jornada la bronca fue ganando las redes sociales. Brunner no tardó en ser escrachado. Las fotos de su perfil de Facebook donde se lo ve en casi todas las tomas con una bebida alcohólica en la mano fue motivo de la furia de los usuarios, que no dudaron en calificarlo de "asesino”.
Brunner comandaba de Norte a Sur (hacia la ex Garita) un auto VW Vento, patente GRI 721, llevando como acompañante a Jakeline Bogado (18). A la altura de la estación de transferencia de micros, impactó de frente contra el Fiesta, HWU 161, en el que viajaban las víctimas fatales, la pequeña hija de la mujer fallecida y la esposa del chaqueño que también pereció.
La niña lucha por su vida
El Fiesta, descontrolado, fue impactado a su vez por un VW Gol Country, EKH 166, guiado por Ricardo Ramos (59), quien era acompañado de Olga Arguello (56). Al igual que el Fiesta, el Gol también iba hacia el Zaimán.
Producto de la brutalidad del encontronazo, el Fiesta, destrozado, acabó en posición invertida. La mujer que murió en este accidente era dueña de una radio (Infinito) de Garupá y su hija de 11 años estaba hasta anoche internada en grave estado.
Según fuentes del Ministerio de Salud de la provincia misionera, la niña (Milagros) se encuentra internada en el Hospital de Pediatría de Posadas y permanece en terapia intensiva y conectada a un respirador artificial, luego de sufrir traumatismo de cráneo y fracturas múltiples. Mientras que la mujer, Teresa Cardozo, de 47 años, continúa estable.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/2/15/chaqueno-murio-posadas-triple-choque-provocado-conductor-alcoholizado-25779.html
UN CHAQUEÑO MURIÓ EN POSADAS EN UN TRIPLE CHOQUE PROVOCADO POR UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO UN CHAQUEÑO MURIÓ EN POSADAS EN UN TRIPLE CHOQUE PROVOCADO POR UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts