SEGURIDAD VIAL – IMPORTANTES SECUESTROS EN INTENSO OPERATIVO DE MOTOS

MAR 09/02/2016 - 10:30 LA REGIÓN VILLA ANGELA
En charata recuperaron una moto robada en Santiago del estero y en Villa Ángela otra de dudosa procedencia. Los operativos seguirán en los próximos días.
Continúan las tareas de prevención vehicular en Puestos Camineros de localidades del Interior de la Provincia con estrictos controles de alcoholemia a conductores de automóviles, camiones, colectivos de larga distancia y motociclistas. Estos procedimientos permitieron en la noche de hoy lograr recuperar una motocicleta robada en Provincia de Santiago del Estero desde el año 2009. Este hecho se dio en la localidad de Charata cuando efectivos de Caminera realizando control en Ruta Nacional 89 kilómetro 248 de esa ciudad, demoran el paso de una motocicleta marca Honda CG, 125cc., guiada por un joven de 19 años. De la consulta radial por numeración de chasis y motor resultó que poseía pedido de secuestro en Comisaría 13 de la ciudad de LA BANDA, Provincia de Santiago del Estero denunciada desde el año 2009.
De igual manera, en la localidad de Villa Angela, los intensos controles realizados en forma conjunta con integrantes de la Asociación Padres en la Ruta e Inspectores Municipales en Acceso Norte de la ciudad dieron frutos, logrando el secuestro de una motocicleta marca Keller, 110cc., en muy mal estado por no contar con plásticos, ni luces ni ningún sistema de seguridad de fábrica, la cual era conducida por un joven de 18 años. Esta motocicleta poseía adulteraciones en el grabado numeral del motor y chasis no pudiendo determinarse la verdadera procedencia de la misma quedando depositada en Comisaría local a los fines pertinentes.
Fuente Chaco Hoy


http://entercerapersona.com.ar/seguridad-vial-importantes-secuestros-en-intenso-operativo-de-motos/
SEGURIDAD VIAL – IMPORTANTES SECUESTROS EN INTENSO OPERATIVO DE MOTOS SEGURIDAD VIAL – IMPORTANTES SECUESTROS EN INTENSO OPERATIVO DE MOTOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:31 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts