SÁENZ PEÑA: DOLOR POR LA MUERTE DE UN POLICÍA QUE PERDIÓ A SU ESPOSA E HIJO EN UN ACCIDENTE

Chaco
ESTABA INTERNADO EN GRAVE ESTADO
Sáenz Peña: dolor por la muerte de un policía que perdió a su esposa e hijo en un accidente(24-02-16 - diario21.tv) Raúl Alberto "Siso" Ramírez, cabo 1º de la Policía del Chaco; falleció esta noche a los 32 años de edad en un céntrico sanatorio de nuestra ciudad. La información causó profunda consternación en las filas policiales. 
Sus restos son velados en Cochería Acordem, ubicada en calle 16 entre 11 y 13 del centro de Sáenz Peña;  y serán sepultados este jueves a las 16 horas. 
Cabe recordar que hace dos semanas el empleado policial protagonizó un accidente automovilístico sobre Ruta Nacional Nº 16 entre Presidencia de la Plaza y Machagai, conduciendo su automóvil Chevrolet Corsa de color gris; en el cual viajaba con toda su familia en sentido a Sáenz Peña. 
Por causas que se investigan, el conductor perdió el control y tras salirse de la cinta asfáltica terminó volcando en un zanjón. Allí fallecieron su esposa Johana Alvarez de 28 años de edad y Alexis Ramírez -uno de sus hijos- de 12,  en tanto  sus dos pequeñas hijas sufrieron heridas de consideración y afortunadamente permanecen fuera de peligro luego de ser internadas en el Hospital "4 de Junio". 
Tras el accidente, "Siso" Ramírez permaneció en estado de coma en el Sanatorio Santa María, donde falleció esta noche.  La tragedia conmocionó a los integrantes de la familia policial ya que el cabo 1º Ramírez era actualmente empleado en la División de Atención a la Mujer, y anteriormente había prestado servicios en la División Investigaciones y Comisaría 2º.


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/56671_saacuteenz-pentildea-dolor-por-la-muerte-de-un-policiacutea-que-perdioacute-a-su-esposa-e-hijo-en-un-accidente.htm
SÁENZ PEÑA: DOLOR POR LA MUERTE DE UN POLICÍA QUE PERDIÓ A SU ESPOSA E HIJO EN UN ACCIDENTE SÁENZ PEÑA: DOLOR POR LA MUERTE DE UN POLICÍA QUE PERDIÓ A SU ESPOSA E HIJO EN UN ACCIDENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:55 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts