CORRIENTES: UN JOVEN MURIÓ AL CHOCAR DE FRENTE CON SU MOTO EN LA RUTA

Chaco
IBA DE VIAJE CON OTROS MOTOCICLISTAS
Corrientes: un joven murió al chocar de frente con su moto en la ruta(15-02-16 - diario21.tv)  El hecho ocurrió cerca de la localidad de Mercedes, cerca de las 18:00hs de este domingo. Una moto que viajaba a gran velocidad por ruta 119, impactó de frente contra un automóvil marca Renault Clio donde viajaban cuatro personas. Producto de este impacto, un joven mercedeño perdió la vida en forma instantánea. 

De acuerdo a las declaraciones brindadas por el conductor de un camión de gran porte, el motociclista fallecido de nombre Iribas Santiago de 19 años, viajaba junto a sus amigos desde Mercedes hacia Mariano I. Loza. Sucedió a la altura del KM 95 de la ruta 119 donde Iribas intentó pasar a los motociclistas, encontrándose de frente con un Clio de color negro y colisionando su moto de frente contra el auto. 

Debido al fuerte impacto el joven de la moto perdió la vida al instante mientras que una de las personas que se trasladaba en el auto también sufrió golpes y cortes por el estallido de los vidrios. 

Las personas que viajaban en el automóvil Clio fueron atendidas en el Hospital Las Mercedes y fueron identificadas como Esther Rodríguez embarazada de 5 meses con 37 años, Raquel Segovia de 47, Gabriela Segovia de 28 y Facundo Niz de 28 años de edad. Todos tenían politraumatismos y cortes por los vidrios estallados. 

Personal de la Comisaría Segunda a cargo del comisario Leonardo Mazo por razón de jurisdicción actuó en este siniestro vial registrado en el kilómetro 95 de la Ruta Nacional 119, donde falleció el joven. 

Además colaboró la GUM; mientras que la unidad 107 trasladó un herido y personal de Bomberos Voluntarios también llegó a la escena. El fiscal Diniri llego 19:30 hs al accidente. 

Diario21.Tv 
RadioSudamericana


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/56146_corrientes-un-joven-murioacute-al-chocar-de-frente-con-su-moto-en-la-ruta.htm
CORRIENTES: UN JOVEN MURIÓ AL CHOCAR DE FRENTE CON SU MOTO EN LA RUTA CORRIENTES: UN JOVEN MURIÓ AL CHOCAR DE FRENTE CON SU MOTO EN LA RUTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts