REUNION PADRES EN RUTA VA, INTENDENTE ING. PAPP, SECR. GOBIERNO PONCE DE LEON Y POLICÍA CAMINERA SUBCOM. KUNZLI

Villa Angela-Chaco | 17.02.2016 | Prensa Padres en Ruta VA


En el día de la fecha, se ha llevado a cabo la 1ra reunión solicitada por Padres en Ruta VA, del presente año con el Int. Ing. Adalberto Papp, Secr. Gob. Gustavo Ponce de León, Subcom. Policía Caminera Ruben Kunzli y "Padres en Ruta VA".

El Intendente Papp, ha comentado sobre la realidad integral vial que observa en estos 2 meses de gestión en la ciudad, y en la cual tiene algunas propuestas a llevar cabo en un tiempo perentorio.

El Subcomisario Kunzli, también se explayó, sobre algunas ideas que conduzcan hacia un tránsito ordenado y seguro.


Padres en Ruta VA, manifestó -por su parte- algunas iniciativas reales a llevar a cabo para favorecer la conciencia vial a la ciudadanía de Villa Angela. 

También se ha consensuado la continuidad de este tipo de reuniones, para mejorar el accionar de nuestras instituciones, bajo el lema, "Entre todos, es mas fácil".


Resumiendo: la presente se ha desarrollado en un ambiente cordial, en el cual se ha intercambiado ideas y acciones a seguir en conjunto, todo esto para trabajar en pos de la seguridad vial. En la misma se han esbozado muchas propuestas, y la intención es mirar hacia adelante con perspectivas positivas, todas con intención de beneficiar la "defensa de la vida" de todos los ciudadanos en situación vial.
REUNION PADRES EN RUTA VA, INTENDENTE ING. PAPP, SECR. GOBIERNO PONCE DE LEON Y POLICÍA CAMINERA SUBCOM. KUNZLI REUNION PADRES EN RUTA VA, INTENDENTE ING. PAPP, SECR. GOBIERNO PONCE DE LEON Y POLICÍA CAMINERA SUBCOM. KUNZLI Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:37 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts