UN HOMBRE MURIÓ AL CAER DE SU MOTO EN HERMOSO CAMPO

Hermoso Campo-Chaco | 09.02.2016 | diariochaco

Intervino personal de la comisaria de Hermoso Campo. La víctima fue identificada como Aníbal Víctor Videla de 34 años, quien por circunstancias que se tratan te establecer cayó de su motocicleta Yamaha Ybr y murió.

Cerca de las 0.15 los agentes tomaron conocimiento en la guardia de prevención sobre el accidente ocurrido. Luego se dirigieron al lugar, cuando llegaron constataron lo ocurrido. En la Ruta Provincial N°5 a unos 15 Km de la entrada principal del pueblo observaron una motocicleta Yamaha Ybr 125 cc. Color negro, recostada en el camino sobre su costado lateral izquierdo, y pocos metros más adelante una persona de sexo masculino, oculto por la maleza de la banquina de la ruta, aparentemente el cuerpo se encontraba sin signos vitales.

Minutos después se hizo presente la ambulancia, allí el doctor de turno confirmo que la víctima falleció en el acto. Dicha situación se puso en conocimiento al fiscal en turno quien dispuso personal del gabinete científico realice las pericias en el lugar. Y posteriormente el cuerpo sea entregado a sus familiares a los fines póstumos.


http://www.diariochaco.com/noticia/un-hombre-murio-al-caer-de-su-moto-en-hermoso-campo
UN HOMBRE MURIÓ AL CAER DE SU MOTO EN HERMOSO CAMPO UN HOMBRE MURIÓ AL CAER DE SU MOTO EN HERMOSO CAMPO Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:41 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts