CORRIENTES: DETUVIERON A JÓVENES ALCOHOLIZADOS QUE INTENTABAN SUBIR AL PUENTE

Corrientes
EL CONDUCTOR TENÍA 1.07 DE ALCOHOL EN SANGRE
Corrientes: Detuvieron a jóvenes alcoholizados que intentaban subir al Puente(04-02-16 - diario21.tv) Efectivos policiales y agentes de la Dirección de Tránsito detuvieron a un automóvil marca Chevrolet Agile. El conductor del rodado manejaba de manera peligrosa y fue demorado frente al control de acceso al Puente General Belgrano. Tras practicarle el test correspondiente constataron que conducía con 1.07 de alcohol en sangre. 

En el acceso al Puente General Belgrano, por Avenida 3 de Abril, se produjo la detención de un automóvil marca Chevrolet Agile, dominio LXT 696. En el mismo se desplazaban dos jóvenes de alrededor de 20 años de edad, quienes llevaban bebidas alcohólicas en una heladera portátil.  

Intervinieron los agentes policiales ubicados en la zona y tras su llegada, agentes de la Dirección de Tránsito Municipal realizaron el correspondiente test de alcoholemia, donde constataron que el conductor manejaba con 1.07 de alcohol en sangre. Por esta razón, decidieron secuestrar el rodado por infracción a la ley vial, además de que estaban realizando maniobras peligrosas. 

Diario21.tv y RadioSudamerican


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/55677_corrientes-detuvieron-a-joacutevenes-alcoholizados-que-intentaban-subir-al-puente.htm
CORRIENTES: DETUVIERON A JÓVENES ALCOHOLIZADOS QUE INTENTABAN SUBIR AL PUENTE CORRIENTES: DETUVIERON A JÓVENES ALCOHOLIZADOS QUE INTENTABAN SUBIR AL PUENTE Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:30 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts