DOS CAMIONES PROTAGONIZAN GRAVES ACCIDENTES

Fontana-Chaco | 05.02.2016 | datachaco |

Uno chocó una casa en Fontana esta madrugada. Otro volcó y se incendió esta noche en ruta 16.
 
Pasadas las 21 horas, cuatro dotaciones de bomberos intervienen en la ruta 16, a la altura del kilómetro 48.8, donde un camión que transportaba arena volcó y se incendió.

La Policía informó a DataChaco.com que el conductor no sufrió lesiones y que personal policial desvía el tránsito por la colectora nueva. Según lectores de este portal, el tránsito resulta dificultoso por la fuerte lluvia y el barro en la calzada y banquina.

Chocó una vivienda en Fontana

Por otra parte, esta madrugada un camión colisionó contra una casa en Fontana y que sus ocupantes están en grave estado de salud.

El camión era conducido por un joven de 23 años que iba con otro de 22 años. Los mismos resultaron lesionados y hospitalizados en el hospital de Fontana. Intervinieron Bomberos y Comisaría Segunda Fontana.

El hecho ocurrió a las 4 de la madrugada, en el barrio 150 viviendas de la localidad. La casa se encontraba deshabitada porque los propietarios están vacacionando.

La División Bomberos tuvo que realizar cortes en la cabina del rodado para poder retirar a los ocupantes.


http://www.datachaco.com/noticias/view/64451
DOS CAMIONES PROTAGONIZAN GRAVES ACCIDENTES DOS CAMIONES PROTAGONIZAN GRAVES ACCIDENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:20 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts