“WILLEROS” EN LA MIRA DE LA CAMINERA: SECUESTRAN CINCO MOTOS EN SENDOS OPERATIVOS ESTA TARDE

Resistencia-Chaco | 25.02.2016 | diariochaco

Dos de los motovehículos tenían adulterados los números de cuadro. 

Esta tarde, efectivos de la División Motorizada de Policía Caminera, realizaron un nuevo operativo de control de motos, ubicándose en diferentes puntos de la ciudad logrando el secuestro total de 5 motocicletas, de las cuales dos de ellas se encontraban adulteradas en el grabado numeral del motor y chasis.

Estos rodados fueron secuestrados en los controles situados en intersección de Av. López Piacentini y Las Heras, Av. Castelli y Las Heras y en inmediaciones del Parque Tiro Federal remitiendo a las Comisarías Jurisdiccionales correspondientes.

En todos los casos los conductores no contaban con los cascos de seguridad, ni documentaciones de los rodados que conducían aplicándose la Ley Nº 4209 Código de Faltas Provincial.  

http://www.diariochaco.com/noticia/willeros-en-la-mira-de-la-caminera-secuestran-cinco-motos-en-sendos-operativos-esta-tarde
“WILLEROS” EN LA MIRA DE LA CAMINERA: SECUESTRAN CINCO MOTOS EN SENDOS OPERATIVOS ESTA TARDE “WILLEROS” EN LA MIRA DE LA CAMINERA: SECUESTRAN CINCO MOTOS EN SENDOS OPERATIVOS ESTA TARDE Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:01 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts