RUTAS TRÁGICAS: DOS MUERTOS EN POSADAS Y CUATRO EN SALTA

Nacionanles | 13.02.2016 | datachaco

En la capital misionera aún no fueron identificadas las víctimas. En Salta pereció una familia completa, entre ellos dos niños.
Este sábado se registraron dos accidentes fatales en rutas del norte argentino. Uno en Misiones, a la altura de Posadas, y el otro en Salta, en la ciudad de Metán.

En el hecho ocurrido en Misiones se vieron involucrados tres vehículos, un Volkswagen Vento, un Ford Fiesta y un Volkswagen Country.

Los ocupantes del Ford Fiesta fallecieron en el lugar del siniestro y aún no fueron identificados.

Familia perece en Salta

El fatal accidente ocurrido en Salta fue en la Ruta 9/34, a la altura del departamento de Metán, y ocurrió a las 8 de la mañana.

El automóvil en el que viajaba una familia de Lanús (Buenos Aires) chocó de frente contra un camión. Como consecuencia del fuerte impacto fallecieron todos los ocupantes del vehiculo de menor porte, José Luis Mendoza, de 42 años, su esposa Yanet Angélica José de Los Cárdenas, de nacionalidad peruana, y sus hijos de 11 y 12 años. (Fuente: territoriodigital e Infobae)


http://www.datachaco.com/noticias/view/64763
RUTAS TRÁGICAS: DOS MUERTOS EN POSADAS Y CUATRO EN SALTA RUTAS TRÁGICAS: DOS MUERTOS EN POSADAS Y CUATRO EN SALTA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:40 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts