CORRIENTES: PERDIÓ EL CONTROL DEL AUTO Y VOLCÓ EN LA AVENIDA INDEPENDENCIA

Corrientes
EL TEST LE DIO COMO RESULTADO 1,33 DE ALCOHOL EN SANGRE
Corrientes: Perdió el control del auto y volcó en la avenida Independencia(13-02-16 - diario21.tv) Un automovilista "mordió" el parterre de la avenida Independencia, perdió el control del auto y volcó.  

Un automóvil que transitaba de Oeste a Este por la banda central Sur de la avenida Pedro Ferré al 2000 y terminó con las ruedas hacia el cielo tras una brusca maniobra del conductor.

De acuerdo con algunos testimonios de ocasionales testigos, el conductor, identificado como Eduardo López Soto, “mordió” el parterre y debido a la velocidad con la que transitaba perdió el control del automóvil, Fiat Palio patente EZN 598, y volcó. 

Según informaron fuentes de la Dirección de Tránsito, el hombre estaba alcoholizado pues el test le dio como resultado 1,33 de alcohol en sangre.



Diario21.tv y Diario Epoca 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/56083_corrientes-perdioacute-el-control-del-auto-y-volcoacute-en-la-avenida-independencia.htm
CORRIENTES: PERDIÓ EL CONTROL DEL AUTO Y VOLCÓ EN LA AVENIDA INDEPENDENCIA CORRIENTES: PERDIÓ EL CONTROL DEL AUTO Y VOLCÓ EN LA AVENIDA INDEPENDENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:30 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts