CORRIENTES: LA CHOCÓ UNA TRAFIC Y PERDIÓ LA VIDA EN EL HOSPITAL

Corrientes
LA MUJER FUE TRASLADADA DE URGENCIA PERO IGUAL PERECIÓ
Corrientes: la chocó una trafic y perdió la vida en el hospital(16-02-16 - diario21.tv) En la madrugada de hoy, cerca de la 3 de la mañana, en la localidad de Esquina, Paraje El Carmen sobre ruta 12, kilómetro 707, circulaba una mujer de 28 años sobre una motocicleta 110Cc, la cual fue colisionada por una trafic. 

Según pudo saberse, en la motocicleta 110Cc. se movilizaba una ciudadana identificada como Lorena Alegre, la que fue colisionada por una combi, conducida por un hombre, Diego Almada de 37 años.  

En consecuencia, la mujer fue trasladada al hospital local, luego al Hospital Escuela, donde falleció cerca de las 05:30hs, por las graves heridas sufridas. Ya suman 27 víctimas fatales en lo que va del año, en accidentes de tránsito.

Diario21.Tv
RadioDos


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/56189_corrientes-la-chocoacute-una-trafic-y-perdioacute-la-vida-en-el-hospital.htm
CORRIENTES: LA CHOCÓ UNA TRAFIC Y PERDIÓ LA VIDA EN EL HOSPITAL CORRIENTES: LA CHOCÓ UNA TRAFIC Y PERDIÓ LA VIDA EN EL HOSPITAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:08 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts