UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN DOS GRAVES CHOQUES EN CÓRDOBA

Córdoba | 13.02.2016 | LaVoz

Ocurrió en barrio Ampliación Cabildo de la ciudad de Córdoba. Tenía 16 años. El conductor del otro rodado resultó herido. Dos lesionados en un vuelco en Circunvalación.


Un choque entre dos motocicletas causó la muerte de un adolescente de 16 años en barrio Ampliación Cabildo de la ciudad de Córdoba, según informó la Policía. 
El siniestro se produjo, por causas que se investigan, ayer a las 21 horas en la manzana 36 del lote 39 del barrio entre una motocicleta marca Honda, conducida por el adolescente que  falleció en el lugar, y una Yamaha 110 cc, manejada por un joven de 18. El motociclista fue trasladado al Hospital Córdoba con distintas lesiones. 
Vuelco en Circunvalación
Horas después, cerca de las 23 del viernes, se produjo otro siniestro en el que resultaron heridos un hombre y una mujer mayores de edad: un vehículo de dio vuelta en Circunvalación a metros de la salida a la variante Juárez Celman. 
El conductor de una Renault Kangoo perdió el control y chocó contra un poste del alumbrado eléctrico, indicó Policía Caminera. Sus ocupantes sufrieron fracturas y fueron derivados al Hospital de Urgencias.


http://www.lavoz.com.ar/sucesos/murio-un-adolescente-en-un-choque-entre-motocicletas
UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN DOS GRAVES CHOQUES EN CÓRDOBA UN MUERTO Y TRES HERIDOS EN DOS GRAVES CHOQUES EN CÓRDOBA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:49 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts