CORRIENTES: CHOCÓ A UN CHICO DE 9 AÑOS Y SE DIO A LA FUGA EN UNA MOTOCICLETA

Corrientes
ESQUINA
Corrientes: chocó a un chico de 9 años y se dio a la fuga en una motocicleta(28-02-16 - diario21.tv) Un chico de 9 años sufrió lesiones tras ser colisionado por un motociclista que se dio a la fuga en la localidad de Esquina. 
Según se pudo saber, el accidente sucedió el viernes en momentos en que el menor se desplazaba en una bicicleta y al llegar a inmediaciones de las calles Ferré y 9 de Julio fue colisionado por una motocicleta, lo que provocó su caída a la cinta asfáltica, mientras que el conductor de la moto continuó con su recorrido sin prestar ayuda al ciclista. 
Como consecuencia del choque y la posterior caída, el menor sufrió lesiones y luego de recibir los primeros auxilios por parte de personal de bomberos voluntarios, fue trasladado al Hospital San Roque donde recibió atención médica. 
En tanto que efectivos de la Comisaría de distrito Primera recabaron datos en el lugar y efectuaron las pericias de rigor para determinar cómo ocurrió el accidente e iniciaron averiguaciones para localizar al conductor de la motocicleta. 

El Litoral 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/56842_corrientes-chocoacute-a-un-chico-de-9-antildeos-y-se-dio-a-la-fuga-en-una-motocicleta.htm
CORRIENTES: CHOCÓ A UN CHICO DE 9 AÑOS Y SE DIO A LA FUGA EN UNA MOTOCICLETA CORRIENTES: CHOCÓ A UN CHICO DE 9 AÑOS Y SE DIO A LA FUGA EN UNA MOTOCICLETA Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:09 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts