PIBE DE 8 SE NEGÓ A ROBAR, LO EMPUJARON A LA RUTA Y MURIÓ

Jose C. Paz | 13.02.2016 | cronica

Exclusivo. Un menor falleció al ser atropellado en la localidad bonaerense de José C. Paz, luego de negarse a usurpar una mayonesa para el ex novio de su hermana, quien lo empujó a la ruta y un vehículo, que escapó, lo pasó por encima.

Morir por una mayonesa. Un joven mandó a robar a un almacén a un pibe de sólo 8 años en José C. Paz y como el menor se negó, lo acuchilló y lo empujó a la ruta y tuvo una muerte instantánea. Tanto el adolescente que lo acuchilló y empujó como el que lo atropelló con una camioneta están prófugos.

“A Juancito lo mataron por una mayonesa”, dijo su hermanito, que fue el único testigo del crimen, y quedó shockeado por el tremendo hecho. Según la abuela “el pobre sufrió varias crisis nerviosas por lo que vio”. 

El joven asesino se llama Matías, alias “Iguana”, y los vecinos denuncian que “no ha sido detenido aún y está tranquilo en su casa”. La madre del pequeño pidió a través de Crónica TV la ayuda de la población, que se presenten en la comisaría los que hayan visto el terrible hecho.

“Hay un muchacho, que se llama Matías, que es el ex novio de mi hija, que se lo llevó a Juancito y me dijo que iban a comprar una mayonesa, pero en realidad lo quería mandar a robar. Este pibe andaba en cosas raras”, dijo la madre del menor muerto, llorando desconsolada. 

La mujer, que está embarazada de un hermanito que Juancito ya nunca conocerá, señaló que “yo le dije a la policía que lo interroguen, pero no hicieron nada”.

Por su parte, el hermanito de Juancito relató que “Matías le tiró con un tramontina y él cae con el cuchillo clavado, y después lo empujó a la ruta para que lo pise una camioneta que pasaba. Ésta no paró, siguió de largo”. 

En tanto que la abuela de la víctima señaló que “Matías quería que Juancito robara mayonesa y jugo en el almacén, pero él se negó y lo mató. Él ya me había dicho una vez: “Si yo no robo, él me pega” . Encima Matías se presentó en el velatorio y lo echamos. Dijo que la camioneta lo atropelló y lo mató, que no fue él, pero el hermanito de Juancito vio todo”.

La madre de Juancito reclamó desesperada: “Yo pido justicia por mi hijo porque nadie me lo va a devolver. Quiero justicia para que él pueda descansar en paz. Le estábamos enseñando una buena vida, él no merecía esto”.

Finalmente, la abuela del menor asesinado contó que “hay cámaras de seguridad en el lugar, ahí tiene que aparecer todo. Lo que hizo Matías y también el que lo atropelló y se escapó. Fue en la esquina de Pampa y Solís. La policía no hizo pericias allí, solo se llevaron el cuchillo”.


http://www.cronica.com.ar/article/details/54565/pibe-de-8-se-nego-a-robar-lo-empujaron-a-la-ruta-y-murio
PIBE DE 8 SE NEGÓ A ROBAR, LO EMPUJARON A LA RUTA Y MURIÓ PIBE DE 8 SE NEGÓ A ROBAR, LO EMPUJARON A LA RUTA Y MURIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:24 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts