CICLOVÍAS PARA RESISTENCIA

Chaco
PROYECTO EN MARCHA
(25-02-16 - diario21.tv) Cuantas veces se dicen que no son el futuro, sino el presente. Hoy este grupo de jóvenes continúa demostrando que les interesa la calidad de vida de las personas, en su conjunto. 
Que complicado resulta ser joven y dedicarse a la política, hay grandes sociólogos que afirman que esta franja de la sociedad es usada por los funcionarios públicos para vulnerarla y así poder hacer uso de su condición para verse bien en las fotos de campaña o llevar a cabo políticas públicas que solucionen problemas a medias o solo estén hechas para la malversación de sus fondos. 
Por fortuna la Juventud Radical de Convergencia Social posee líderes y dirigentes que no piensan de esa manera y lo demuestran con hechos. Ángel Rozas siempre que tiene la oportunidad nos recuerda que no por ser jóvenes vamos a tener asegurado un espacio, debemos demostrar porque nos lo merecemos y formarnos constantemente para que así sea. 
Ciclovías para ResistenciaLa concejal María Teresa Celada nos dio ese espacio y ella junto a su equipo depositaron la confianza y el tiempo necesario para lograr nuestro tan ansiado objetivo “PROGRAMA MUNICIPAL DE CICLOVIAS” afirmaron los jóvenes.
Este proyecto fue entregado por algunos de sus autores como los miembros de la Mesa Directiva el Presidente de la Juventud de Convergencia Social Resistencia Lisandro Illia, Tercer Vocal Matías Ríos. Además dijeron presente la Juventud Convergencia Social Chaco como la Secretaria General Tamara Silvestri y el Asesor Legal Marcelo Zamudio. Como así también otros integrantes de la Juventud como Julio Saez, Sebastián Ramírez y Andrea Galarza. 

¿De qué se trata dicho proyecto?

Este proyecto busca que en la ciudad de Resistencia se incentive el uso de la bicicleta, como medio de movilidad saludable, ecológico y económico, y darles a los vecinos una alternativa frente a la problemática del tránsito.

Busca crear una red de ciclovias, para que los vecinos que cuenten con bicicletas se puedan movilizar en ellas de manera segura, apoyados en una infraestructura adecuada para ello, que conectará varios puntos de la ciudad

Diario21.tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/56685_cicloviacuteas-para-resistencia.htm
CICLOVÍAS PARA RESISTENCIA CICLOVÍAS PARA RESISTENCIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:44 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts