CIPOLINI PRESENTÓ UN NUEVO SEMÁFORO QUE PERMITIRÁ EFECTUAR FOTOMULTAS

Saenz Peña-Chaco | 22.02.2016 | diariochaco

En la mañana de hoy el mandatario comunal, Gerardo Cipolini, en la intersección de avenida 28 y calle 21, informó a la comunidad saenzpeñense que el estado municipal colocó un nuevo semáforo en dichas calles que permitirá optimizar el orden del tránsito y, además, identificar a los infractores a través de fotomultas.

Al ser consultado al respecto el mandatario comunal manifestó: “La particularidad de esta intersección de avenida 28 y calle 21 era fundamentalmente el conflicto cuando los vecinos quieren ingresar a la 21 viniendo por la 28. En realidad acá hay una cuestión que oportunamente vamos a señalizar debidamente y es que en lo bulevares se pueda ingresar únicamente en el sentido de la mano que desemboca en el bulevar. Se ha resuelto la colocación de este semáforo  que tiene una particularidad y es que, por primera vez en la ciudad, se ha colocado una cámara en él que permite leer el tránsito y efectuar foto-multas que determinará cuáles son los vecinos que infringen la norma ingresando a contramano. Debemos reconocer que el sistema de semáforos presenta dificultades cotidianas que están originadas, fundamentalmente, por los cortes de energía. Me parecía importante notificar a la ciudadanía que en breves días va a comenzar a funcionar el aparto de foto-multa para que cuando lleguen a este intersección, recuerden que las normas están para ser cumplidas, para ordenar la vida ciudadana, sirven para, respetándolas, le demos el orden y el marco necesario a la convivencia y el uso del espacio público. Sabemos que es casi imposible que el estado municipal pueda poner un representante en cada una de las esquinas para que la gente cumpla con las normas”, finalizó el ejecutivo municipal.


http://www.diariochaco.com/noticia/cipolini-presento-un-nuevo-semaforo-que-permitira-efectuar-fotomultas
CIPOLINI PRESENTÓ UN NUEVO SEMÁFORO QUE PERMITIRÁ EFECTUAR FOTOMULTAS CIPOLINI PRESENTÓ UN NUEVO SEMÁFORO QUE PERMITIRÁ EFECTUAR FOTOMULTAS Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:57 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts