NENE DE OCHO AÑOS MURIÓ AL SER EMBESTIDO POR AUTOMOVILISTA QUE HUYÓ

La Plata | 19.02.2016 | diariochaco

Imagen Ilustrativa
Un niño de 8 años murió al ser atropellado por un auto cuyo conductor continuó viaje sin detenerse para auxiliarlo, en la zona céntrica de La Plata.
 
El siniestro se produjo anoche, poco después de las 20, en la calle 44, entre 4 y 5, a metros de Plaza Italia.
 
Fuentes policiales informaron a DyN que en el momento del accidente la zona estaba a oscuras y los semáforos no funcionaban por un corte de la electricidad. 
 
Testigos contaron a la policía que el niño, al intentar cruzar la calle, fue embestido por un auto cuyo conductor siguió viaje sin detenerse para auxiliarlo.
 
La víctima, según los informantes, fue trasladada en un taxi hasta el hospital Gutiérrez, donde una hora más tarde murió. La policía, esta madrugada detuvo a un adolescente, de 17 años, que conducía un auto Volkswagen Trend, sospechado de ser el responsable del accidente.
 
Investiga lo ocurrido la comisaría segunda, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio culposo, con intervención de la UFI 10 y la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil.

http://www.diariochaco.com/noticia/nene-de-ocho-anos-murio-al-ser-embestido-por-automovilista-que-huyo
NENE DE OCHO AÑOS MURIÓ AL SER EMBESTIDO POR AUTOMOVILISTA QUE HUYÓ NENE DE OCHO AÑOS MURIÓ AL SER EMBESTIDO POR AUTOMOVILISTA QUE HUYÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:40 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts