ANCIANO MURIÓ DEBIDO AL CHOQUE DE DOS MOTOCICLETAS EN QUITILIPI

Quitilipi-Chaco | 27.02.2016 | diarioprimeralinea


Los dos motociclistas, de 31 y 73 años, fueron trasladados a una clínica por las heridas sufridas y el mayor de ellos perdió la vida luego de unas horas.


Una nueva vida se perdió el jueves por la tarde en la localidad de Quitilipi debido a los accidentes de tránsito que involucran motocicletas y, esta vez, la víctima fue un anciano que sufrió graves heridas  tras la colisión entre dos rodados similares.
Todo sucedió alrededor de las 10.30 horas, cuando personal de la comisaría de Quitilipi fue alertado que en calle San José  y Miguel de Garate ocurrió un accidente de tránsito entre dos motocicletas y la consecuencia inmediata fueron las graves heridas que sufrió uno de los involucrados.
Ante la premura del caso, los efectivos policiales locales se constituyeron inmediatamente al lugar, donde pudieron establecer que efectivamente se trataba de un accidente de tránsito entre dos motocicletas, una Kimco y una Corven de 110 cilindradas. El motociclista de 31 años fue llevado al hospital local donde le diagnosticaron lesiones de carácter leve.
Sin embargo, la suerte no fue la misma para el motociclista llamado Evaristo Frete, de 73 años, quien fue a una clínica integral donde el médico en turno diagnosticó heridas cortantes en cuero cabelludo, escoriaciones múltiples y lesiones craneales que afectaron sus signos vitales.
Es por eso que minutos después fue trasladado a la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, más precisamente a la Clínica Santa María, lugar donde horas después falleció.

Se hizo presente el personal de Gabinete Científico en el lugar del accidente a fin de realizar las pericias correspondientes. Además, al ciudadano de 31 años fue notificado de la causa "Supuesto homicidio en accidente de tránsito”, quedando en libertad por disposición de la Fiscalía de Investigación Penal Nº 1.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/policiales/2016/2/27/anciano-murio-debido-choque-motocicletas-quitilipi-26092.html
ANCIANO MURIÓ DEBIDO AL CHOQUE DE DOS MOTOCICLETAS EN QUITILIPI ANCIANO MURIÓ DEBIDO AL CHOQUE DE DOS MOTOCICLETAS EN QUITILIPI Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:13 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts