HARTOS DE LOS CORTES: N9 LE PREGUNTÓ A LOS CONDUCTORES QUÉ PENSABAN Y ESTO CONTESTARON

Chaco
OPINIONES ENCONTRADAS
Hartos de los cortes: N9 le preguntó a los conductores qué pensaban y esto contestaron(10-02-2016 - diario21.tv) N9 salió a las calles de Resistencia, en pleno caos por los diversos cortes en la jornada y le preguntó a los conductores qué piensan acerca de los cortes en las arterias de la capital chaqueña. 

Las cámaras de N9 salieron a la calle y le preguntaron a la gente ¿Qué opina sobre los cortes en la ciudad? Varios entendieron la postura pero también destacaron las complicaciones para llegar a su trabajo, el atraso en sus horarios y las complicaciones que generan estas situaciones.

Aquellas personas que se encuentran disconformes manifestaron y destacaron ser “rehenes” de la situación y esperan la vigencia de alguna ley que no permita este tipo de cortes, a lo que otros contestaron que deberían aprender a vivir en una sociedad de libre expresión. 

Lo cierto es que cada vez que se produce un tipo de corte, protesta o manifestación, en la hora pico, el tránsito se vuelve un caos y la circulación, en las principales arterias de la ciudad se complica, haciendo que varios conductores o transeúntes, atrapados en el caos, suelten su enojo hacia aquellos que llevan adelante su protesta.

Diario21.Tv 


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/55952_hartos-de-los-cortes-n9-le-preguntoacute-a-los-conductores-queacute-pensaban-y-esto-contestaron.htm
HARTOS DE LOS CORTES: N9 LE PREGUNTÓ A LOS CONDUCTORES QUÉ PENSABAN Y ESTO CONTESTARON HARTOS DE LOS CORTES: N9 LE PREGUNTÓ A LOS CONDUCTORES QUÉ PENSABAN Y ESTO CONTESTARON Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:12 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts