JÓVENES, CONDUCTORES E IRRESPONSABLES

26-05-2014 (datachaco) Colisionaron a un automóvil por la avenida Sarmiento y tras intentar darse a la fuga fueron aprehendidos. Estaban alcoholizados.

Se trata de dos jóvenes quienes se movilizaban en un utilitario. Luego de que colisionaran en la parte trasera a un Citroen C3 los mismos intentaron fugarse. Al ser interceptados se pudo constatar que ambos presentaban grados de alcohol en sangre.

Durante las primeras horas del domingo, personal policial que circulaba por Avenida Sarmiento fueron interceptados por un hombre de 49 años. El mismo declaró que minutos antes fue embestido en la parte trasera de su automóvil por otros dos jóvenes a bordo de un automóvil utilitario blanco, quienes inmediatamente se dieron a la fuga. Sin embargo, lograron ser demorados por los efectivos policiales a los pocos metros.

LO CHOCARON Y AVISÓ A LA POLICÍA

El informe policial señala que cerca de las 6.20 aproximadamente, mientras personal de la Comisaria Duodécima circulaba en inmediaciones de Avenida Sarmientos, fueron interceptados un hombre mayor de edad. Dicha persona declaró que minutos antes fue embestido en la parte trasera de su automóvil Citroen C3 por una Trafic, que se dio a la fuga.

Sin embargo, el hombre sin perder de vista a dicho vehículo dio aviso a los uniformados, quienes inmediatamente iniciaron un seguimiento, logrando alcanzar a los mismos por calle Asunción al 200 aproximadamente.

Seguidamente se pudo establecer que se trataba de dos jóvenes de 24 y 36 años. Tras dirigirse a los uniformados de manera indebida y ofreciendo resistencia, ambos jóvenes fueron demorados, constatándose además que presentaban primer grado de intoxicación alcohólica.


Ante ello se procedió al secuestro del rodado y posterior traslado de los muchachos hasta la unidad actuante, donde fueron notificados por “Supuesta Infracción al Artículo 56º,74º y 89º del Código de Faltas Nacional Nº 4209/95”.


http://www.datachaco.com/noticias/view/36602/Jovenes_conductores_e_irresponsables
JÓVENES, CONDUCTORES E IRRESPONSABLES JÓVENES, CONDUCTORES E IRRESPONSABLES Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:55 p.m. Rating: 5

Recent Posts