RESISTENCIA: 9 CONDUCTORES BORRACHOS, REMISES Y TAXIS SECUESTRADOS

CONTROLES VIALES EN LA CAPITAL

25-05-2014 (diario21.tv) • Este fin de semana no hubo violencia ni reacciones a los operativos de tránsito. Pero el saldo no fue bueno.
En pasados fines de semana, sobresalieron durante los procedimientos que encabeza la Municipalidad de Resistencia con el control de alcoholemia y de documentaciones diversos casos, personas que intentaron darse a la fuga con maniobras de retroceso, y hasta algún choque en el intento.

Si bien por esta vez no hubo que lamentar agresiones ni comportamientos violentos hacia los servidores públicos, un total de 9 automóviles quedaron incautados debido a que sus conductores circulaban con altos grados de alcoholemia que hacían peligrar la seguridad de todos los vecinos como de ellos mismos.

Dentro de un total de 12 actas confeccionadas, en un dispositivo de verificación se debió retener y trasladar al corralón tres unidades que ofrecen servicios de transporte privado, lo que se tradujo en el secuestro de un remis cuyo chofer tenía un carnet profesional habilitante, pero de la localidad correntina de Riachuelo. Además, distintas infracciones recayeron sobre dos radio taxis.

Un operativo, como se ve en las fotos, se dio en la intersección de las calles Vedia y Julio A. Roca, en pleno centro.


Diario21.Tv y Prensa MR

http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28285_resistencia-9-conductores-borrachos-remises-y-taxis-secuestrados.htm
RESISTENCIA: 9 CONDUCTORES BORRACHOS, REMISES Y TAXIS SECUESTRADOS RESISTENCIA: 9 CONDUCTORES BORRACHOS, REMISES Y TAXIS SECUESTRADOS Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:06 p.m. Rating: 5

Recent Posts