GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEL INTENDENTE DE SANTA SYLVINA EN FORMOSA

FORMOSA: SU AUTO DIO 5 VUELCOS

06-05-2014 (diario21.tv) • PALO SANTO, FORMOSA - El jefe comunal se trasladaba en una camioneta municipal, acompañado por su hijo y su nuera embarazada. Habría volcado por las malas condiciones de la ruta. Sufrió diferentes fracturas en el cuerpo. Está internado en Resistencia.
El accidente se habría provocado por el clima adverso y las malas condiciones de la ruta nacional 81, cerca de la localidad de Palo Santo, en la vecina provincia de Formosa. Steven, con una camioneta municipal, una Ford Ranger blanca, habría mordido la banquina, provocando que el vehículo diera cinco tumbos. La información fue confirmada por autoridades municipales a Diario 21 quienes aclararon que la comitiva estaba buscando  "herramientas antiguas para el acceso" a la localidad de Santa Sylvina

Además, en horas de la mañana Diario 21 dialogó con Claudia Fleitas, esposa de Steven, quien confirmó que el Jefe comunal "tiene fracturadas varias del cuerpo, está en terapia y le van a hacer varios estudios, incluyendo una tomografía".

Viajaban con el intendente, su hijo y su nuera, embarazada de seis meses. Ambos están en buenas condiciones. Al momento del accidente, ambos salieron despedidos por las ventanillas del vehículo. Steven se llevó la peor parte: "él quedó atrapado, boca abajo, la camioneta quedó a una costado de la ruta apoyada sobre el costado del conductor", nos contó su esposa.

Además, la camioneta quedó destruida enteramente. La esposa de Steven viajaba junto a otras personas en un vehículo detrás, y fue testigo del dramático momento: "fue impresionante, la cantidad de vuelcos que dio, yo estaba viendo todo".

En primer lugar fue derivado al Hospital Perrando de la ciudad de Resistencia, para luego ser trasladado al Sanatorio "Modelo", una clínica privada de la capital provincial. Todos los estudios estarán listos el miércoles para un nuevo informe médico.



Diario21.Tv


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/27660_grave-accidente-de-traacutensito-del-intendente-de-santa-sylvina-en-formosa.htm
GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEL INTENDENTE DE SANTA SYLVINA EN FORMOSA GRAVE ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEL INTENDENTE DE SANTA SYLVINA EN FORMOSA Reviewed by Padres en Ruta VA on 9:54 p.m. Rating: 5

Recent Posts