CONDUCTOR EBRIO PROVOCA UNA TRAGEDIA

11-05-2014 (gentedepueblo) - VILLA ÁNGELA. El accidente se dio cerca de las 16:45 sobre Ruta 95 en el Accesos Oeste de la ciudad, entre dos motocicletas y dónde involucra a un total de cuatro personas. Tristemente el padre de familia Miguel Peralta de 42 años, perdió la vida en el acto.

El accidente se dio cuando Miguel Peralta y su pareja Claudia Mendoza de 25 años y una menor de tan solo dos años, regresaban a su domicilio que está ubicado sobre ex Ruta 95, luego de haber realizado una compra en un comercio de la ciudad. Ya estaban a pocos metros de su vivienda cuando un hombre mayor de edad de apellido Lalecori,  que venía a bordo de una motocicleta Honda Wave, en total estado de ebriedad, a gran velocidad se cruza de carril e impacta de frente con la familia.

A consecuencia del impacto la mujer sale despedida del la motocicleta Suzuki 125 CC, en la que se desplazaban y la menor también cae sobre la cinta asfáltica, mientras que el señor Peralta, sale despedido hacia el frente y queda incrustado en el manubrio de la motocicleta Honda, lo que le produce la muerte de forma inmediata.

En tanto que la persona ebria, que habría ocasionado todo el accidente, solo sufrió algunas heridas de menor consideración, y hasta el momento cuando estaba en el suelo se reía de lo que había pasado, sin tomar conciencia del daño y la pérdida de la vida del padre de familia.

Tanto la menor como la madre, fueron derivadas al Hospital Local, donde permanecen en grave estado de salud. Y el señor Lalecori, también fue derivado al hospital local, sin revestir heridas de mayor gravedad.


Peritos del Poder Judicial, como así también el Personal de la Comisaria Segunda trabajan en el lugar regulando el transito, mientras los profesionales se abocan a las tarea de poder recolectar la mayor cantidad de pruebas que ayuden a esclarecer este fatídico hecho.


http://www.gentedepueblo.com/ley/4467-conductor-ebrio-provoca-una-tragedia-.html
CONDUCTOR EBRIO PROVOCA UNA TRAGEDIA CONDUCTOR EBRIO PROVOCA UNA TRAGEDIA Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:21 p.m. Rating: 5

Recent Posts