PERDIÓ EL CONTROL, CAYÓ AL SUELO Y MURIÓ

 17-05-2014 (futurodigital) Sucedió en la madrugada de este sábado. Intervino la Segunda Capital. Falleció a las pocas horas de ser atendido en el hospital Perrando. Tenía un golpe grave en la cabeza

Esta madrugada, un motociclista de 73 años falleció luego de caer de la motocicleta, en la esquina de Juan Domingo Perón y Hernandarias. Los agentes policiales de la Segunda Resistencia asistieron al hombre pero murió horas después de ingresar al hospital Perrando.

El informe policial indica que a las 4.40 aproximadamente los efectivos de la Segunda Resistencia fueron avisados por el servicio de emergencias 911 de que en la intersección de Juan Domingo Perón y Hernandarias ocurrió un accidente de tránsito. Al llegar, encontraron tirada una Motomel de 110 cilindradas. A los pocos metros estaba un hombre, inconsciente, con un golpe en la cabeza. Fue identificado como José Eduardo Martínez.

Rápidamente, agilizaron ambulancia y fue llevado hasta el hospital Perrando. Allí le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneano (TEC) grave. Según las averiguaciones de los agentes policiales, el motociclista habría caído al asfalto tras perder el control del rodado.


Pocos después de las 8.30 personal de la División Vigilancia Hospital Perrando informaron que Martínez había fallecido. Se iniciaron actuaciones judiciales.

http://www.futuro-digital.com.ar/provincial/38154-perdio-el-control-cayo-al-suelo-y-murio
PERDIÓ EL CONTROL, CAYÓ AL SUELO Y MURIÓ PERDIÓ EL CONTROL, CAYÓ AL SUELO Y MURIÓ Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:50 p.m. Rating: 5

Recent Posts