VUELCO Y MUERTE EN LA RUTA 90, CERCA DE SAN MARTÍN

14-05-2014 (futuro-digital) - Un hombre de 53 años falleció tras perder el control de su auto y volcar a la vera de la calzada. Fue este miércoles por la mañana.
 El accidente se produjo cerca de las 7, sobre la ruta 90, a la altura del lote 590, cerca de General San Martín, donde un automóvil Volkswagen Voyage despistó y volcó, y quedó al costado de la banquina.
Como consecuencia del siniestro, perdió la vida el conductor del vehículo, Luis Omar Yedro, de 53 años, oriundo de Pampa Almirón.
Los médicos del hospital local lo atendieron y afirmaron que la muerte de Yedro se produjo por un traumatismo de cráneo temporal izquierdo y fractura de cráneo. También dijeron que habría fallecido hace una hora aproximadamente. El cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Las pericias estuvieron a cargo de expertos del Gabinete Científico quienes trabajaron en algunas pruebas para averiguar cómo ocurrió el fatídico accidente. La fiscalía que investigó el caso ordenó que se tramiten actuaciones judiciales de rigor.



http://www.futuro-digital.com.ar/provincial/38091-vuelco-y-muerte-en-la-ruta-90-cerca-de-san-martin
VUELCO Y MUERTE EN LA RUTA 90, CERCA DE SAN MARTÍN VUELCO Y MUERTE EN LA RUTA 90, CERCA DE SAN MARTÍN Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:23 p.m. Rating: 5

Recent Posts