INTENTO DE ASALTO OCASIONA ACCIDENTE DE MOTO

05-05-2014 (corzuelaenlaweb) - Este hecho sucedio anoche a las 2.30hs, en Av. 25 de Mayo cuando dos mujeres mayores de edad las dos de 23 años Daiana Saveedra y Noelia Chamorro, se trasladaban en una motocicleta Guerrero Dax 70cm, fueron sorprendidas por otra motocicleta con dos ocupantes;  dos masculinos con armas de fuego y en un intento de robo las mujer que guiaba la moto perdió el control de la misma e impacto contra un poste de luz de la avenida. Inmediatamente fueron derivadas a hospital Local y desde alli a la ciudad de Saenz Peña para su mejor atención. Actuó la comisaria que rápidamente inicio una investigación sobre este hecho. Recordemos que esa hora habia una intensa niebla que dificultaba la visibilidad.
El informe medico dice que Saveedra presenta Traumatismo de Cráneo y Chamorro Traumarismo abdominal. En este momento un medico cirujano las atendía a las dos personas heridas.


FUENTE: Radiodifusora "Gral. Belgrano"


http://corzuelaenlawebdigital.blogspot.com.ar/2014/05/intento-de-asalto-ocasiona-accidente-de.html

INTENTO DE ASALTO OCASIONA ACCIDENTE DE MOTO INTENTO DE ASALTO OCASIONA ACCIDENTE DE MOTO Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:15 p.m. Rating: 5

Recent Posts