DECISIÓN FATAL: SACÓ LA CABEZA POR LA VENTANILLA Y MURIÓ AL LLEVARSE POR DELANTE UN POSTE DE LUZ

imagen ilustrativa
12-05-2014 (diarioprimeralinea) - Luis Julio Gómez de 54 años falleció en el acto, viajaba en auto junto a su sobrino. Luego del siniestro, su sobrino explicó que su la víctima sacó la cabeza por la ventanilla y se llevó por delante un poste de luz. Como resultado del siniestro, perdió el control del vehículo y volcó.
El accidente fatal ocurrió en la ruta provincial N° 20, cercano al Lote 10 de la localidad de La Tigra. El domingo a las 18.45, personal policial de la comisaria de La Tigra, fue informado que se había producido un accidente de tránsito en el cual se encontraban dos personas lesionadas.
Al acudir al lugar, hallaron frente a un establecimiento escolar un automóvil Fiat 147 blanco y dentro de su habitáculo, el cuerpo sin vida de Gómez. Los testigos informaron que minutos antes se procedió al trasladado de un joven en motocicleta al puesto sanitario, debido a que presentaba algunas lesiones de menor consideración.
Luego de las primeras averiguaciones, los uniformados establecieron que Gómez falleció tras sufrir el fuerte impacto de su cabeza contra un poste de luz. Al parecer, la víctima sacó la ventanilla, sin que lo advirtiera el conductor, y al pasar junto al poste lo embistió duramente, situación que le causó la muerte en forma instantánea. Como resultado del impacto, el conductor perdió el control sobre el rodado y volcó junto al camino.

Conforme a lo dispuesto por la Magistratura en turno, se procedió a la entrega del cuerpo a sus familiares a los fines póstumos y se iniciaron las actuaciones judiciales correspondientes por “Supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/joomla-home/27637-decision-fatal-saco-la-cabeza-por-la-ventanilla-y-murio-al-llevarse-por-delante-un-poste-de-luz.html
DECISIÓN FATAL: SACÓ LA CABEZA POR LA VENTANILLA Y MURIÓ AL LLEVARSE POR DELANTE UN POSTE DE LUZ DECISIÓN FATAL: SACÓ LA CABEZA POR LA VENTANILLA Y MURIÓ AL LLEVARSE POR DELANTE UN POSTE DE LUZ Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:49 p.m. Rating: 5

Recent Posts