TRES MUERTOS EN UN DOMINGO TRÁGICO

25-05-2004 (lavoz) Fallecieron dos ciclistas y un automovilista en diferentes siniestros viales ocurridos en la ciudad de Córdoba y en Monte Cristo.

Tres personas murieron en la mañana de este domingo en diferentes siniestros viales que ocurrieron en la ciudad de Córdoba y en Monte Cristo, según informó la Policía.

En orden cronológico, la primera de estas tragedias de tránsito se produjo alrededor de las 8, en la ruta nacional 9, a la altura de barrio Guiñazú, de la Capital provincial. Allí, cuatro autos y un ómnibus que se encontraba detenido en una parada chocaron en cadena al frente de la escuela Unesco de Guiñazú, en un cruce de semáforos.

Cifras negras              
Mayo             23 muertos
Año 2014      194 muertos
La víctima fatal, identificada como Raúl Galván, viajaba en un Volkswagen Gol que quedó destrozado, ya que fue aprisionado entre dos vehículo. Una mujer que iba como acompañante resultó herida.

El conductor que chocó de atrás a los demás vehículos, un inspector municipal de la ciudad de Córdoba fue demorado, agregaron fuentes policiales. Conducía un Volkswagen Gol Trend.

En tanto, a las 9.50, un joven de 21 años que iba en bicicleta por calle Molleyaco al 7900, de barrio Cerro Norte, de la ciudad de Córdoba, murió tras ser embestido por un auto Renault Clio que era manejado por un hombre de 51 años. Al lugar llegó una ambulancia del servicio de emergencias 107, y los médicos confirmaron que el ciclista, identificado como Alejandro Soriano, había fallecido en el acto como consecuencia de un grave traumatismo de cráneo.


Por último, otro ciclista de 15 años, cuya identidad no fue divulgada, murió alrededor de las 13.50 tras chocar con una camioneta Volkswagen Amarok en la ruta nacional 19, a la altura de la localidad de Monte Cristo, dos mil metros antes de las cabinas de peaje. Una médica del dispensario local confirmó que el adolescente falleció en el instante en que se produjo la colisión. Se investiga si intentó cruzar la ruta sin percatarse de la camioneta.


http://www.lavoz.com.ar/sucesos/tres-muertos-en-un-domingo-tragico
TRES MUERTOS EN UN DOMINGO TRÁGICO TRES MUERTOS EN UN DOMINGO TRÁGICO Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:49 p.m. Rating: 5

Recent Posts