RESISTENCIA: UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PRODUJO UN ACCIDENTE EN UN OPERATIVO MUNICIPAL

EN UN BOLICHE EN ZONA UNIVERSITARIA

17-05-2014 (diario21.tv) • Ocurrió en la madrugada del viernes. El hombre había dado positivo en un test de alcoholemia y produjo el accidente en el que chocó a una camioneta y hasta afectó a una grúa de la Municipalidad. El local bailable también estaba en falta.
 Resistencia: un conductor alcoholizado produjo un accidente en un operativo municipal

Finalizando uno de los habituales operativos de control de tránsito que realiza la Municipalidad de Resistencia, este vez en la intersección de las calles Franklin y San Lorenzo, pasadas las 7 de la mañana de este sábado se produjo un accidente de tránsito entre un VW Gol que según testigos circulaba con una velocidad excesiva, que terminó embistiendo a una camioneta Eco Sport que también circulaba por el lugar, siendo el choque de tal magnitud que terminó afectando a una grúa municipal.

El conductor del VW Gol se trasladaba con 6 personas más a bordo y al ser sometido a un examen de alcoholemia se detectó que conducía con 1.00 gramo de alcohol en sangre.
Según testigos el vehículo se retiraba de la zona de un local bailable ubicado sobre avenida Las Heras, que funciona bajo amparo de una medida judicial y en esta oportunidad habría violado el horario de cierre que estipula la legislación vigente.

La Policía provincial que participaba del operativo de tránsito detuvo al conductor y a los otros acompañantes los derivó a Sanidad Policial para verificar el aparente estado de intoxicación alcohólica.

Como dato anecdótico se conoció que el conductor de la Eco sport iba a rendir a las 8 de la mañana la materia de Álgebra en la Facultad de Ingeniería de la UNNE. Vale aclarar que el personal municipal de desempeñaba su tarea en la grúa no resultó lesionado.


Diario21.Tv


http://www.diario21.tv/notix2/noticia/28036_resistencia-un-conductor-alcoholizado-produjo-un-accidente-en-un-operativo-municipal.htm
RESISTENCIA: UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PRODUJO UN ACCIDENTE EN UN OPERATIVO MUNICIPAL RESISTENCIA: UN CONDUCTOR ALCOHOLIZADO PRODUJO UN ACCIDENTE EN UN OPERATIVO MUNICIPAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:36 p.m. Rating: 5

Recent Posts