CHOCARON, HUYERON, LOS PERSIGUIERON Y CAYERON

23-05-2014 (datachaco) La colisión fue en avenida San Martín al 1100, en Puerto Vilelas. Un hombre dio aviso a la Policía. Los persiguieron y los agarraron. Son dos jóvenes de 19 años. Estaban armados.

Son dos jóvenes de 19 años domiciliados en Barranqueras. Ahora están a disposición de la justicia. Intervino personal de la Comisaría Puerto Vilelas. Se les secuestró un arma blanca de fabricación casera de 50 centímetros de largo.

Señala el informe policial que ayer por la noche, uniformados de la Comisaría Puerto Vilelas detuvieron a dos ciudadanos de 19 años de edad, luego de que los mismos fueran partícipes de un accidente en la intersección de avenida San Martín y calle Santa Lucía. Al detenerlo se le secuestro una chuza de 50 centímetros de largo.

UN VECINO DIO AVISO

El siniestro se había producido alrededor de las 21.30 aproximadamente, y en el momento que los agentes del orden circulaban por la mencionada avenida, fueron alcanzados por un hombre de 46 años, quien les informó que instantes antes dos jóvenes que andaban en una Motomel Blitz roja, chocaron a otra moto y huyeron del lugar.

Rápidamente los funcionarios policiales diagramaron un operativo con los datos recabados y al pasar unos minutos dieron alcance a dos jóvenes de similares características, quienes al notar la presencia policial aceleran su marcha y se dan a la fuga perdiendo el equilibro del rodado metros más adelante.

Por ello, procedieron a identificarlos tratándose de dos ciudadanos de 19 años de edad, los que a simple vista se encontraban lesionados en varias partes del cuerpo. Asimismo al solicitarles las documentaciones del rodado, manifestaron no poseerlas.

Luego, al momento de exhibir sus pertenencias frente a la presencia de testigos hábiles, donde el acompañante muestra un arma blanca de fabricación casera denominada comúnmente “chuza” de unos 50 centímetros de largo, procediendo al formal secuestros de los elementos antes descriptos.


Posteriormente los jóvenes de 19 años junto a lo secuestrado fueron alojados en la Comisaría actuante, donde ambos fueron notificados de su situación, quedando a disposición de la magistratura interviniente.


http://www.datachaco.com/noticias/view/36493/Chocaron_huyeron_los_persiguieron_y_cayeron
CHOCARON, HUYERON, LOS PERSIGUIERON Y CAYERON CHOCARON, HUYERON, LOS PERSIGUIERON Y CAYERON Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:57 p.m. Rating: 5

Recent Posts