UN JOVEN MUERTO TRAS ACCIDENTE EN CERCANÍAS A QUITILIPI

18-05-2014 (futurodigital) La colisión entre un automóvil y una motocicleta dejó como saldo la muerte de un joven de 20 años.
El accidente ocurrió en la mañana del sábado en la Ruta Nacional Nº 16, kilómetro 161. El joven falleció por la tarde, luego de ser asistido en el hospital Perrando de Resistencia.

El siniestro ocurrió cerca de las 7.30 y el joven fallecido fue identificado como Mauro Alberto Gutiérrez quien se trasladaba en una Yamaha YBR. El vehiculo contra el que colisionó es un Volkswagen Bora conducido por un muchacho de 27 años.

Los uniformados de Quitilipi agilizaron los medios para trasladar a los dos heridos de la motocicleta hasta el hospital local. Gutiérrez fue derivado al hospital Perrando pero cerca de las 16.20 confirmaron que había fallecido.

El conductor del automóvil fue detenido y notificado de la causa supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito. Los efectivos de la Comisaría de Quitilipi realizaron las actuaciones administrativas y las pericias estuvieron a cargo del Gabinete Científico Judicial.


http://www.futuro-digital.com.ar/provincial/38184-un-joven-muerto-tras-accidente-en-cercanias-a-quitilipi
UN JOVEN MUERTO TRAS ACCIDENTE EN CERCANÍAS A QUITILIPI UN JOVEN MUERTO TRAS ACCIDENTE EN CERCANÍAS A QUITILIPI Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:45 p.m. Rating: 5

Recent Posts