PELIGROSA NIEBLA Y CONDUCTORES IMPRUDENTES

07-05-2014 (diarionorte) - SAENZ PEÑA (Agencia) - El peligro que significa transitar estos días en las primeras horas de la mañana, tanto en las rutas como en algunos lugares de la ciudad, debido al espeso manto de niebla, es lago de suma peligrosidad.  Que  sumado a la imprudencia de algunos conductores que no llevan las luces prendidas, colaboran en algunas oportunidades a los accidentes, debido a la escasa visibilidad.

En la mañana de hoy se pudo ver nuevamente el espeso manto de niebla que comenzó a acentuarse prácticamente desde la madrugada, y que hasta  casi las de 10 de la mañana no dejaron penetrar los rayos del sol.


 Una de las cosas a tener en cuenta a la hora de conducir –para no tener que lamentar- tanto automovilistas como motociclistas, es hacerlo con precaución y siempre con las luces encendidas. Pese a que muchas veces se puede ver, no solo en la ciudad sino también en la ruta, la irresponsabilidad de conductores que con sus vehículos transitan con las luces apagadas y se los llega a visualizar a tan solo unos escasos metros.



http://www.diarionorte.com/article/105995/peligrosa-niebla-y-conductores-imprudentes
PELIGROSA NIEBLA Y CONDUCTORES IMPRUDENTES PELIGROSA NIEBLA Y CONDUCTORES IMPRUDENTES Reviewed by Padres en Ruta VA on 6:23 p.m. Rating: 5

Recent Posts