CHARATA: ARROJAN PINTURA Y ACIDO SOBRE EL AUTO DEL SECRETARIO DE TRÁNSITO MUNICIPAL

imagen ilustrativa
14-05-2014 (diariorpimeralinea) - El secretario de tránsito de la Municipalidad de Charata, Rubén Dib, sufrió un atentado en dos vehículos que estaban estacionados frente a su domicilio. Desconocidos arrojaron pintura con líquido de frenos a su Peugeot 408 y a un Gol Trend propiedad de su nuera, que ocasionalmente estaba estacionado frente a la vivienda.

Charata
Karina Rojas

El hecho se produjo en la madrugada de este miércoles y causó malestar en el gabinete de Urinovsky ya que, dicen, se trata de una clara señal contra la actual gestión.
En conferencia de prensa, Dib no atribuyó el atentado a causas personales aunque sí mencionó los constantes reclamos que recibe a partir de los estrictos controles de tránsito que se realizan dentro de la ciudad y desde la cartera que dirige. Tan es así que recientemente en el seno del Concejo Deliberante se presentó un grupo de vecinos manifestando repudio a las altas multas que se cobran por infracciones como no uso del casco, hablar por celular en la vía pública o la falta de documentación del rodado cuando son requisitoria de los agentes en los diversos operativos. En dicha reunión el planteo fundamental se dio por los valores superiores a los ochocientos pesos por las mínimas infracciones.

“Es un momento muy difícil y no estoy con bronca sino que simplemente estoy dolido por la situación, dado que considero que no lo merezco y menos mi nuera, que dejo un vehículo en mi casa y que después de tres años de pagar un plan lo saco hace dos semanas teniendo incluso que pedir un préstamo para pagar la patente, para que sin tener nada que ver hoy deba pasar por esta horrible situación”, sostuvo el funcionario.


http://www.diarioprimeralinea.com.ar/interior/27686-charata-arrojan-pintura-y-acido-sobre-el-auto-del-secretario-de-transito-municipal.html
CHARATA: ARROJAN PINTURA Y ACIDO SOBRE EL AUTO DEL SECRETARIO DE TRÁNSITO MUNICIPAL CHARATA: ARROJAN PINTURA Y ACIDO SOBRE EL AUTO DEL SECRETARIO DE TRÁNSITO MUNICIPAL Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:52 p.m. Rating: 5

Recent Posts