Abren caja de ahorro para ayudar a joven que se accidentó con la moto y debe rehabilitarse en Cuba

08.08.2016 | diariochaco |
Campaña de la Legislatura
El Poder Legislativo lanzó una campaña solidaria para ayudar a Jonathan Martínez, un joven de 26 años que sufrió un traumatismo encéfalo craneano (TEC) tras un accidente de moto en Resistencia. Jonathan necesita con suma urgencia viajar a Cuba al centro de rehabilitación "La Palmera" para realizarse un tratamiento de altos costos y mejorar su calidad de vida.
 
Sus padres, Magalí Pérez y Juan Martínez empleado legislativo, realizan un pedido de solidaridad a la comunidad para costear los gastos que significan el traslado y posterior tratamiento de su hijo. Por tal motivo, se encuentra habilitada una caja de ahorro N° 21972/10 en el Nuevo Banco del Chaco donde pondrán depositar el dinero o comunicarse directamente con sus padres al celular 362-4769321.
 
Jonathan tiene que ser derivado con urgencia a Cuba, ya que sufre constantes recaídas y eso afecta a su recuperación. “La mínima ayuda que puedan brindarnos para que esto sea posible, lo vamos a recibir con mucha alegría”, resaltó su madre.
 
También agradeció a la titular del Poder, Elida Cuesta y a los diputados por su inmediata asistencia y vinculación con el tema. “Al tomar conocimiento de la situación por la que estamos pasando, la presidenta comenzó a gestionar de inmediato la ayuda con todo el cuerpo de legisladores, estoy realmente agradecida”, manifestó Pérez.

http://www.diariochaco.com/noticia/abren-caja-de-ahorro-para-ayudar-joven-que-se-accidento-con-la-moto-y-debe-rehabilitarse-en
Abren caja de ahorro para ayudar a joven que se accidentó con la moto y debe rehabilitarse en Cuba Abren caja de ahorro para ayudar a joven que se accidentó con la moto y debe rehabilitarse en Cuba Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:28 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts