Wileros invaden calles y veredas: Secuestran 13 motos en pocas horas

07.08.2016 | diariotag |

Este sábado y domingo la Policía Caminera desarrolló un intenso “Operativo de Seguridad Preventiva", específicamente de los llamados "Wileros" en el micro y macro centro de la ciudad de Resistencia, donde transitan mayormente jóvenes, con el fin de regularizar el tránsito y brindar seguridad en los lugares de recreación y aire libre de mucha concurrencia social.
El operativo del día viernes, dio comienzo a las 18 hasta las 21, obteniendo como resultado el secuestro de 8 motocicletas de diferentes cilindradas por conducción peligrosa, maniobras acrobáticas en áreas de circulación de vehículos y también en lugares de tránsito peatonal, también la conducción de un menor, por no estar habilitado para conducir.
Mismo procedimiento el día domingo, con interrupciones por inclemencia del tiempo, logrando el secuestro de 5 motos, uno de esas, rodado marca Motomel Blitz 110 cc. con pedido de secuestro y con motor golpeado, logrando también la detención de un joven quien llevaba consigo varios envoltorios, que aguardando presencia de personal idóneo de Drogas Peligrosas se determina que efectivamente se trata Cannabis sativa, tratándose de 30 grs.
Por lo tanto se llegó a secuestrar un total de 13 motos.


https://www.diariotag.com/noticias/policiales/wileros-invaden-calles-y-veredas-secuestran-13-motos-en-pocas-horas
Wileros invaden calles y veredas: Secuestran 13 motos en pocas horas Wileros invaden calles y veredas: Secuestran 13 motos en pocas horas Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:29 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts