Motociclista en grave estado tras protagonizar un accidente: "El auto lo pasó por encima", indicaron testigos

10.08.2016 | diariochaco |

Lisandro de la Torre y Honduras
Fuentes policiales confirmaron a Diario Chaco que hace instantes se produjo un accidente de tránsito entre una moto y un auto en Lisandro de la Torre al 2600, que arrojó como resultado un herido grave. 
El siniestro se produjo entre un auto Vokswagen Gol Trend, conducido por un hombre mayor de edad y de profesión Gendarme, y un motocicleta guiada por un hombre de 37 años quien era acompañado por un joven, de 20. El conductor del vehículo de menor porte resultó con graves heridas y fue trasladado de forma inmediata al hospital Perrando.

Desde la Policía informaron que los ocupantes de la moto quedaron internados en dicho nosocomio en donde se los diagnosticó al hombre de 37 años una fractura expuesta en pierna derecha y herida cortante miembro inferior izquierdo mientras que el joven tiene TEC leve y politraumatismo.

Por otro lado, testigos aseguraron que "el auto paso por encima a la moto". De acuerdo a lo manifestado por el conductor del vehículo la moto se le habría cruzado y no le dio el tiempo de frenar para evitar el lamentable accidente. Uno de los que se trasladaban en la moto cayó a una cuneta por lo que vecinos colaboraron con los primeros auxilios hasta que llegó la ambulancia. 
En el lugar del hecho intervino personal de la Comisaría Séptima quien realizó las diligencias correspondientes. 

http://www.diariochaco.com/noticia/motociclista-en-grave-estado-tras-colisionar-contra-un-vehiculo-el-auto-lo-paso-por-encima
Motociclista en grave estado tras protagonizar un accidente: "El auto lo pasó por encima", indicaron testigos Motociclista en grave estado tras protagonizar un accidente: "El auto lo pasó por encima", indicaron testigos Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:15 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts