Charata: Alarmantes estadísticas por muertes en accidentes

19.08.2016 | lasbreñasdigital |

Se siguen sumando víctimas fatales charatenses por accidentes de tránsito, llegando ya a 9 en lo que va de este año.
Estadísticamente en lo que va de esta año, durante los 8 meses en curso se han registrado ya 9 fallecidos, siempre siendo motociclistas lamentablemente los involucrados, tal ocurriera en estas últimas horas con un niño de tan solo 14 años de edad.
Según informaciones acercadas hacia esta medio de comunicación, en la tarde del pasado sábado se produjo un siniestro vial en la que han sido partícipes dos motocicletas, quienes colisionaron en el Barrio Norte de la Perla del Oeste.
El joven que perdiera la vida resultó ser Luciano López -14 años- oriundo de la zona rural de Pampa Moreno, estudiante del 2do Año de la Escuela de Educación Secundaria Nº 129 de Pampa Cejas, lo que ha causado congoja tanto familiar,  en el personal directivo, docentes, compañeros de estudios.
El jovencito que circulaba en una motocicleta, sufrió traumatismo de cráneo y por el cual debió ser derivado hacia el Hospital “Julio C. Perrando” de la ciudad de Resistencia, donde lamentablemente luego de estar varias horas siendo atendido por los facultativos de dicho nosocomio, perdiera la vida.


http://www.lasbrenasdigital.com.ar/2016/08/17/charata-alarmantes-estadisticas-muertes-accidentes/
Charata: Alarmantes estadísticas por muertes en accidentes Charata: Alarmantes estadísticas por muertes en accidentes Reviewed by Padres en Ruta VA on 12:48 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts