Policía Caminera lanzó operativo de “Concientización Vial”

16.08.2016 | villaangelahoy |

Se reforzará la presencia de los efectivos en las rutas y caminos chaqueños. Además de los controles habituales se hará una concientización sobre seguridad vial con entrega de folletos.
La Dirección General de Policía Caminera en forma coordinada con la Subsecretaria de Seguridad Vial lanzó el Operativo de Concientización Vial en todas las rutas y caminos chaqueños. Desde el puente interprovincial Chaco-Corrientes, el jefe a cargo de la Unidad policial dio inicio a este evento, que significa un refuerzo de los efectivos para la concientización vial.    
          
Desde ayer por la tarde, los efectivos de la Policía Caminera con la colaboración de otras unidades como ser el departamento Drogas Peligrosas, División Canes y el  Departamento de Investigaciones Complejas,  llevarán a cabo un operativo a fin de instruir a los conductores que circulan sobre las rutas provinciales y nacionales de esta provincia con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y salvar vidas.           
El refuerzo del personal incrementará la prevención en puestos fijos y móviles con que cuenta la Policía Caminera. A su vez, se sumarán patrulleros y motocicletas, más radares móviles. En algunos puntos de la provincia, se contará con la colaboración de la organización "Padres en Ruta VA".               
Se realizaran Controles de alcoholemia, verificaciones de las correspondientes luces bajas las 24 horas cuando se circula en ruta, cascos de seguridad para los motociclistas como también chaleco refractante, estas serán algunas de las condiciones para circular.  

Por otro lado, se entregarán folletos informativos para realizar mayor concientización vial y colaborar entre todos para tener mayor seguridad vial. En el lugar estuvieron presentes el Director General de la Policía Caminera Comisario Mayor Ángel Francisco González y el Director De Transito Y Seguridad Vial Comisario Mayor Gustavo Zanazzi.



http://www.villaangelahoy.com.ar/
Policía Caminera lanzó operativo de “Concientización Vial” Policía Caminera lanzó operativo de “Concientización Vial” Reviewed by Padres en Ruta VA on 7:09 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts