Geólogo tucumano murió en un vuelco en la ruta 89

Nacionales
SANTIAGO DEL ESTERO
Geólogo tucumano murió en un vuelco en la ruta 89(31-08-16 - diario21.tv) • Un motociclista embistió un animal vacuno que se cruzó por la calzada. Mientras era trasladado al hospital, la víctima también colisionó con los restos del animal, por lo que perdió el control. 
Un geólogo tucumano de 58 años falleció ayer en horas de la mañana luego de protagonizar un espectacular vuelco sobre la ruta provincial 89, en el tramo que une la ciudad de Quimilí con Chaco.
De acuerdo con lo informado, alrededor de las 6.50, dos motociclistas se dirigían a sus puestos de trabajo, cuando uno de ellos impactó con un animal equino que se cruzó imprevistamente por la cinta asfáltica.
El segundo de ellos lo levantó y lo traslado en su rodado hacia el Hospital Zonal, en donde se constató que presentaba fracturas en los brazos.
En el lugar quedó el vehículo destrozado y el animal herido. A los pocos minutos, una camioneta Toyota Hilux embistió nuevamente al animal que estaba tirado en la ruta. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo, identificado como Gerardo Castelluccio perdió el control y volcó dando varios tumbos.
Las fuentes precisaron que Castelluccio salió despedido del habitáculo de su camioneta y sufrió gravísimas heridas.
El conductor fue trasladado al Hospital Zonal, en donde lamentablemente, murió a minutos de haber ingresado a la guardia.
Posteriormente, una segunda camioneta chocó con la motocicleta que permanecía tirada en medio de la ruta, aunque por fortuna, el chofer no sufrió lesiones de consideración.
La víctima fatal resultó ser un reconocido geólogo de la vecina provincia. El hecho causó conmoción entre sus colegas y familiares en la vecina provincia, que arribaron a Quimilí a las pocas horas del accidente y se encontraron con el trágico desenlace.
Intervino, personal policial de la Departamental 12º y Criminalística realizó las pericias correspondientes.

Diario21.tv - El Liberal 




http://www.diario21.tv/notix2/noticia/66609_geoacutelogo-tucumano-murioacute-en-un-vuelco-en-la-ruta-89.htm
Geólogo tucumano murió en un vuelco en la ruta 89 Geólogo tucumano murió en un vuelco en la ruta 89 Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:26 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts