Chocó en su moto y esperó más de tres horas la ambulancia

Escándalo en Córdoba

14/08/2016 | cadena3 | Fue en avenida Donato Álvarez, a la altura de la rotonda en Villa Allende. José Gutiérrez, de 21 años, impactó contra un Renault 12, que habría girado en "U". Fue trasladado hacia Córdoba.

Un joven motociclista impactó su vehículo contra un automóvil en la avenida Donato Álvarez, a la altura de la rotonda de Villa Allende, y esperó más de tres horas la ambulancia, tirado sobre el asfalto. 

El siniestro se registró cerca de las 5 de la madrugada de este sábado, cuando José Gutiérrez, de 21 años, chocó con su moto a un Renault 12 que habría girado en “U”. 

Además del joven, otro motociclista sufrió la misma suerte, aunque resultó con lesiones de mayor gravedad, por lo que fue trasladado en una ambulancia de la localidad de Unquillo. 

María Lindón, madre de Gutiérrez, indicó a Cadena 3 que cuando llamó al servicio de emergencia 107, les dijeron que se encontraban fuera del radio de cobertura y que el herido debía ser asistido por personal de Villa Allende, mientras que éstos aseguraron lo contrario. 

Luego de tres horas y media, el muchacho fue atendido por un servicio de emergencia privado y trasladado hacia el Hospital de Urgencias de Córdoba, donde quedó en observación, con lesiones leves.

“Mi hijo estuvo tirado en el asfalto hasta que vino la ambulancia de Vittal. Llamaban al 107 y dicen que no les correspondía. Una total falta de humanidad. Estuvo en el asfalto más de tres horas”, señaló molesta la mamá. 

Informe de Alejandro Bustos.


http://www.cadena3.com/contenido/2016/08/14/Choco-en-su-moto-y-espero-mas-de-tres-horas-la-ambulancia-167801.asp
Chocó en su moto y esperó más de tres horas la ambulancia Chocó en su moto y esperó más de tres horas la ambulancia Reviewed by Padres en Ruta VA on 10:15 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts