Otra muerte en ruta 95: Chocaron una camioneta y moto en La Clotilde

Chaco
LA VÍCTIMA TENIA 45 AÑOS
Otra muerte en ruta 95: Chocaron una camioneta y moto en La Clotilde(27-08-16 - diario21.tv) • Sucedió el viernes por la noche en Ruta Nacional N° 95. La motocicleta quedó con el carenado destruido y el vehículo con el paragolpe y capot deteriorados. Intervino la comisaría local. 
Un hombre de 45 años falleció anoche tras un supuesto accidente de tránsito entre una motocicleta y una camioneta, en la Ruta Provincial N° 95 entre La Clotilde y La Tigra. La víctima fue identificada como José Patricio Raffe.
Cerca de las 20.40, los efectivos de la Comisaría La Clotilde fueron alertados sobre un accidente de tránsito. Una comisión fue entonces por Ruta Provincial N° 95 y antes de llegar a la localidad de La Tigra, se encontraron con una motocicleta y una camioneta.  
Era una Motomel negra, sin dominio colocado, con la totalidad del carenado destruido y una camioneta con la zona del paragolpes y capot deteriorado. En el suelo se encontraba el conductor de la moto sin signos vitales, cuya médica del puesto sanitario local confirmó el fallecimiento.
Se identificó al conductor de la camioneta, un joven de 24 años que iba acompañado de otro de 26. Las pericias quedaron a cargo del Gabinete Científico Judicial de Presidencia Roque Sáenz Peña. 
Posteriormente, el fiscal de turno ordenó que el cuerpo de la víctima sea entregado a los familiares. En tanto, los efectivos policiales realizaron las actuaciones y notificaron de la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

DIARIO21 
Foto ilustrativa



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/66350_otra-muerte-en-ruta-95-chocaron-una-camioneta-y-moto-en-la-clotilde.htm
Otra muerte en ruta 95: Chocaron una camioneta y moto en La Clotilde Otra muerte en ruta 95: Chocaron una camioneta y moto en La Clotilde Reviewed by Padres en Ruta VA on 8:54 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts