Villa Ángela: Policía Caminera realizó jornadas de educación en alumnos de laE.E.P N°1.013

Chaco
TAMBIÉN REALIZARON UN PROGRAMA DE RADIO
Villa Ángela: Policía Caminera realizó jornadas de educación en alumnos de laE.E.P N°1.013(13-08-16 - diario21.tv) • En el día de hoy, personal de la División Transito Urbano y Patrulla Vial Villa Angela, visitó una Escuela Primaria de la localidad de Santa Sylvina para llevar a cabo una intensa jornada de Educación Vial y Normas de Tránsito en las instalaciones del E.E.P. N° 1013 destinadas a 85 alumnos. 
El equipo de Capacitadores, llevaron adelante la "Charla de Educación Vial” con alegría y diversión a fin de que los niños puedan entender la importancia de la utilización de los sistemas de seguridad y los cuidados que se debe tener en el tránsito para evitar siniestros, enseñando sobre la prioridad del peatón con elementos didácticos, el uso del casco en motocicletas, el uso del cinturón de seguridad, el respeto a las señales del semáforo y el significado de la señalización vial.

La jornada comenzó a horas 09:00 y finalizó a la hora 11:00 llegando a un ámbito de debate y amplia participación del repertorio.  Contando con la presencia de docentes y padres quienes despidieron a los capacitadores con un caluroso afecto, enfundado en aplausos de todos los presentes. Pasando a finalizar la jornada en un Programa Local de Radial transmitido en vivo.


Diario21.Tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65640_villa-aacutengela-policiacutea-caminera-realizoacute-jornadas-de-educacioacuten-en-alumnos-de-laeep-ndeg1013.htm
Villa Ángela: Policía Caminera realizó jornadas de educación en alumnos de laE.E.P N°1.013 Villa Ángela: Policía Caminera realizó jornadas de educación en alumnos de laE.E.P N°1.013 Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:25 a.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts