Padres en Ruta VA, en reunión de comisiones asuntos y legislación general. Concejo Municipal Villa Angela

16.08.2016 | Prensa PeRVA |

En el día de la fecha, cerca de las 20 hr., Padres en Ruta VA, asistió a la reunión de comisiones de asuntos y legislación vigente del Concejo Municipal de Villa Angela.

Nuestra preocupación es y será siempre la defensa de la vida, y la seguridad vial de todos los ciudadanos desde donde nos toca estar.

En este caso nos preocupa y ocupa la circulación de vehículos de gran porte en las horas pico por el centro-micro centro de la ciudad y en horarios de entrada y salida a las escuelas, con todo el peligro que ello conlleva.

Los concejales presentes, fueron muy amables en brindarnos la palabra, escucharnos, dialogar y consensuar sobre el tema en particular. Sabemos que hay ordenanzas que desconocemos, pues no tenemos manera de tenerlas para leer e interiorizarnos más, por o que también vamos a solicitar que en futuras reuniones de comisión se observe este detalle de hacer pública las ordenanzas.

La circulación de vehiculos de gran porte, es un tema-debate que se debe tratar con la mayor responsabilidad ciudadana, protección y seguridad vial, ateniéndonos a la legislación vigente municipal provincial y nacional. 

También aprovechamos, para agradecer la predisposición del Dr. Raúl Fernandez, en realizar el recorrido por los los distintos accesos a Villa Angela, por la Ruta Nac. Nº95.



Padres en Ruta VA, en reunión de comisiones asuntos y legislación general. Concejo Municipal Villa Angela Padres en Ruta VA, en reunión de comisiones asuntos y legislación general. Concejo Municipal Villa Angela Reviewed by Padres en Ruta VA on 11:42 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts