Monte Quemado: Joven chaqueño murió al chocar de frente contra un camión

Nacionales
DETUVIERON AL CAMIONERO
(13-08-16 - diario21.tv) • El hecho ocurrió en la noche de ayer, cerca de las 23:00hs. El motociclista oriundo de Taco Pozo colisionó contra un camión que circulaba por ruta 16 y falleció minutos después debido a las heridas fatales del accidente..
Monte Quemado: Joven chaqueño murió al chocar de frente contra un camión
El trágico hecho ocurrió a las 22:50hs, sobre ruta nacional 16, oportunidad en la que el motociclista identificado como Héctor Adolfo Serrano, oriundo de la ciudad de Taco Pozo, circulaba a bordo de su motocicleta 110 cc. y por causas que se investigan, chocó de frente con un camión Scania que había partido desde Misiones hacia Salta.

Producto del violento impacto, el joven sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al hospital zonal, pero lamentablemente ingresó sin vida. La víctima realizaba el viaje debido a que residía en la provincia de Santiago del Esterp por motivos laborales.

Por su parte, el camionero, quedó demorado. Manifestó que el joven se cruzó de carril y a pesar de haber intentado esquivarlo, no lo logró. Intervino personal de la Seccional 22º.

El Liberal 
Diario21.Tv



http://www.diario21.tv/notix2/noticia/65654_monte-quemado-joven-chaquentildeo-murioacute-al-chocar-de-frente-contra-un-camioacuten.htm
Monte Quemado: Joven chaqueño murió al chocar de frente contra un camión Monte Quemado: Joven chaqueño murió al chocar de frente contra un camión Reviewed by Padres en Ruta VA on 5:31 p.m. Rating: 5

No hay comentarios.

Recent Posts